
Así, sin motivo aparente, el jueves por la noche el actor Ezra Miller colgó un vídeo en su perfil de Instagram supuestamente señalando a los miembros del Ku Klux Klan del pueblo de Beulaville, en Carolina del Norte (condado de Duplin).
Ni el actor ni su representante han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que el vídeo se yergue como una pequeña pieza audiovisual inquietante en la red, pero ya se está especulando sobre las consecuencias que esta podría tener en la carrera incipiente del actor.

El vídeo consiste en un plano tomado desde el interior de un coche, de menos de treinta segundos de duración, en que Miller se dirige a los miembros de la rama de Beulaville y les dice:
«Mirad, si queréis m0r!r, os sugiero que os m4té!s con vuestras propias 4rm4s, ¿vale?
“De lo contrario, seguid haciendo exactamente lo que estáis haciendo en este momento, y ya sabéis de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por vosotros, si eso es lo que queréis de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós».
El pie de foto del vídeo, escrito por el mismo Miller, anotaba: «Por favor, difundid este vídeo a todos aquellos a quienes pueda interesar.

“Esto no es una broma y, aunque me reconozco como un payaso, confiad en mí y tomaos esto en serio. Ahora salvemos unas cuantas vidas [vidas, escrito con una falta, y seguido de un «sic»], ¿vale, bebés? Os amo como woah».
El mensaje fue recibido con escepticismo e inquietud en las redes por las que se compartió. Tampoco era la primera vez que el actor había participado en un altercado público:
En abril de 2020, estando en Reikiavik, Ezra Miller aparentemente estranguló a una mujer en una p3le4 de bar que él mismo había iniciado, aunque por la falta de consecuencias reales el incidente pasó como una broma, como un meme o directamente desapercibido.