Eugenio Derbez se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 23 años, y con muchas preocupaciones porque entonces no estaba en sus planes ser papá, debutó en el que se convertiría con el tiempo en el mejor rol de su vida.
Sus cuatro hijos nacidos de madres distintas, se han vuelto grandes maestros para el protagonista del taquillero filme No se Aceptan Devoluciones, quien haría cualquier cosa por ellos. Hoy en día el comediante mexicano de 60 años (quien también es abuelo) reconoce en Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana sus grandes tesoros.
Para Eugenio Derbez, haber sido padre joven de su hija Aislinn Derbez representó todo un reto, el cual aumentó cuando llegó a su vida su segundo hijo, Vadhir Derbez.
Pero el destino le tenía deparado que tuviera otro hijo, José Eduardo Derbez junto a la actriz Victoria Ruffo. El director, productor y actor no siguió con las mamás de sus tres retoños, pero eso no fue impedimento para hacerlos frecuentarse y crecer como buenos hermanos.
Tiempo después sus chicos crecieron y en su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo tuvo a la princesita del clan, Aitana, quien inmediatamente se convirtió en la niña de sus ojos. Eugenio Derbez es un papá amoroso, divertido, entregado a su familia y muy consentidor. Estos son algunos de los momentos en su rol más admirable.