
La farándula y el mundo del espectáculo está rodeado por un aire de lujos. Se puede llegar a creer que los famosos tienen grandes casas, muchas propiedades o que, debido a sus diversas telenovelas, películas o programas de televisión tienen un ingreso económico bastante envidiable.
Sin embargo, la conductora Odalys Ramírez decidió aclarar este hecho y contó a sus seguidores de Instagram como es la vida real y económica de aquellos que se dedican al contenido televisivo.
“Varía, a veces (nos pagan) por nómina y cuando son proyectos de cierta duración te la pagan solo por proyecto”, comenzó a decir mientras realizaba ejercicio en un gimnasio.

Por otra parte, añadió que a diferencia de la creencia popular, las personas de la farándula no contaban con salarios exorbitantes.
“Lo que sí te puedo decir es que no ganamos la millonada que la gente cree”, remarcó.
Durante la dinámica de preguntas que realizó, se le preguntó a la conductora si ella estaría dispuesta a realizarse algún tatuaje, a lo que su respuesta fue sumamente tajante:
“No, no, no, ¿cómo por qué me sometería a esa complicación innecesaria?, no estoy interesada”, ahondó.

De igual manera, Odalys contestó algunos cuestionamientos respecto a sus recientes embarazos y cómo ha sido el proceso de criar a sus hijos. Además de que contó como era su rutina.