
Belinda compartió en sus redes sociales varias fotografías vestida como guardia de seguridad de un festival y sus seguidores automáticamente le comenzaron a preguntar si este sería su nuevo trabajo.
Sin embargo, la artista reveló que se trataba de una broma que le estaba haciendo a todas las personas que se cruzaban por el lugar y que lo disfrutó de la mejor manera.
. #Belinda (@belindapop) se disfrazó de guardia de seguridad 😲 en el #TecatePalNorte y revisó a alguno de los asistente oh, my gosh. 😏#EnUnClick📱
— SDP Noticias (@sdpnoticias) November 13, 2021
👉: https://t.co/jp4tm6hqwF
📸: tecatepalnorte/Instagram pic.twitter.com/iyz99pxRPv
La cantante aunque no participó en el evento, asistió para jugarle broma a cualquier persona que se le cruzara, además hizo enfadar al baterista de uno de los grupos.
La actriz se encontraba vestida de policía y no lo dejaba pasar a al evento, Itzel fue el nombre que Belinda le colocó a su personaje, con el cual se adentró al Parque Fundidora en Monterrey y le hizo bromas a los presentes.
Las primeras v!ctim4s fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, ambos fueron interceptados por la artista, quien hizo lo imposible por negarles el paso

El que recibió la broma más fuerte fue Cesar, quien no podía pasar porque sonaba la alarma de seguridad, “No se 3noj3, es mi trabajo. Imagínese que yo me 3nojar4 con usted. Soy Belinda”, le decía Belinda.
El momento fue compartido por Belinda en sus redes sociales, sin duda alguna fue una excelente broma, jamás se iban a imaginar que la que estaba detrás del disfraz era nada más ni nada menos que la prometida de Nodal.