Saltar al contenido

Estas son algunas de las historias fotográficas más interesantes y poderosas de Internet

Esta semana se sintió un poco caót!ca, más bien como una energía nerviosa en el aire mientras la variante Delt4 continúa arrasando por todo el Mundo. Estábamos entrando en el ritmo de la normalidad, y ahora, ¿quién sabe? ¿Qué es lo normal ya?

Afortunadamente, tenemos algunas historias fotográficas geniales para distraerte e informarte: Hablamos con Isolde Brielmaier , la nueva curadora adjunta del New Museum de Nueva York, sobre sus imágenes favoritas, lo cual fue un placer. 

Definitivamente, Nueva York está teniendo un verano caluroso y los fotógrafos del New York Times lo han capturado a la perfección. 

Miles de personas se reunieron en Lollapalooza en Chicago para bailar, una escena que se siente más insegura ahora a medida que aumentan los casos de COV!D en todo el país.

Caitlin Ochs también tiene una mirada verdaderamente fascinante a la crisis del agua en Occidente, donde los embalses se están quedando sin agua. Dedique algo de tiempo a este, ya que es mucho para asimilar.

AnOther revista analiza poéticamente a los jóvenes de Beirut y cómo están sobreviviendo un año después de que una gran explos!0n destr0zó su ciudad, mientras que el Atlántico tiene un resumen de imágenes de los fuertes incendios forestales costeros en Turquía… entre otras!

«La gente, no solo la mega sequía, está impulsando la cr!s!s del agua en Occidente»

Esta foto muestra la enorme participación de Lollapalooza a pesar de las preocupaciones de Delt4

Incendios forestales a lo largo de la costa de Turquía

Un retrato de Beirut un año después de la explos!0n

Estas impresionantes imágenes c4ptur4n la luch4 de un grupo indígena por su tierra

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings