Saltar al contenido

Esta fue la reacción de Emma Roberts ante una pregunta sobre su relación con Garret Hedlund

Emma Roberts mantiene su vida privada exactamente así: privada.

Entonces, cuando se le preguntó sobre el estado de su relación con Garrett Hedlund durante una entrevista para el artículo de portada de marzo de Tatler, publicado el 28 de enero, la actriz se negó a comentar.

“Estoy en un lugar donde puedo decir, ‘Puede que no tenga todo bien, pero me gusta quién soy más que nunca’”, le dijo a la revista. 

“Mi vida ha cambiado más en los últimos dos años que en los 28 años anteriores y me encanta dónde estoy ahora a los 30 años”.

Aunque esto no debería sorprender a sus fanáticos, ya que Roberts lo dejó perfectamente claro en una entrevista de 2019 con Cosmopolitan, “Nunca quiero hablar sobre las relaciones en las que estoy o que están terminando o han terminado”.

Roberts y Hedlund, de 37 años, generaron rumores de romance por primera vez en la primavera de 2019, poco después de su ruptura con Evan Peters

La estrella de Scream Queens y el actor de TRON: Legacy le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rhodes, en diciembre de 2020. Pero recientemente, una fuente cercana a ella le confirmó a E! News que Roberts y Hedlund se han separado. 

Sin embargo, la fuente dijo, “Siguen siendo padres compartidos e involucrados en la vida del otro debido a su hijo”.

Durante su entrevista con Tatler, la estrella de Unfabulous habló sobre su camino hacia la maternidad. 

Roberts confirmó oficialmente en agosto de 2020 que ella y Hedlund esperaban a Rhodes, unos dos meses después de que se difundieran informes de que estaba embarazada. 

En estos días, Roberts está ocupada actuando, dirigiendo su compañía Belletrist y criando a Rhodes, cuya famosa familia y amigos también incluyen a Julia Roberts y su padrino Tim McGraw.

“Definitivamente pienso en cómo puedo ayudarlo a ser el más caballeroso”, le dijo a Tatler sobre su hijo. 

“Quiero que sea respetuoso e inteligente en la escuela, pero también en la vida. 

“Lo que significa ser un hombre se está reescribiendo en este momento y espero que mi contribución al mundo sea criar a un niño increíble que se convierta en un hombre increíble. 

“Quiero que sienta que no hay nada que no pueda preguntarme o decirme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings