Luego del fuerte rumor de que supuestamente el esposo de Jacky Bracamontes habría tenido el hijo varón que tanto deseaba con otra mujer, este fin de semana reveló un mensaje bastante sospechoso.
También se filtró la fotografía de la supuesta joven con quien Martin Fuentes habría engañado a Jacky Bracamontes y ahora presuntamente sería papá de su hijo, sin embargo, ahora, el corredor de autos y fanático de deportes expresó un extraño mensaje.
Acompañado de su mamá, en una carrera que tuvo y con un semblante serio, el esposo de Jacky Bracamontes admitió que no fue un buen fin de semana para él:
“Un fin de semana muy complicado, con un resultado mal, terminamos P-8. No pudimos encontrar en todo el fin de semana un balance adecuado en el auto, pero vuelta a la hoja y concentrarse en León el 7 de Agosto”, escribió.
Lo realmente relevante aquí es que justamente este fin de semana que «no le favoreció» en su carrera, se haya desatado el escándalo de su supuesta infidelidad a Jacky Bracamontes, quien, dicho sea de paso, no lo acompañó o al menos no apareció en algunas de sus fotos.
Martín Fuentes es mejor conocido por amar a sus hijas y en una publicación reciente, demuestra por qué la gente considera que es muy buen padre, contrario a lo especulado por el rumor del fin de semana.