Erika Buenfil está impresionando en Televisa por su aparición en la novela ‘Vencer al Pasado’, donde comparte cámaras con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, sin embargo, su trabajo no la distrae de la sólida carrera que ha construido como influencer en la plataforma de TikTok o Instagram.
Recientemente, la actriz enamoró a sus cuatro millones de seguidores posando en lo que parece un restaurante, mientras viste un largo vestido rosa de mangas largas con unos leggins negros debajo y unos tacones a juego con el resto de su flamante ‘outfit’ color buganvilia.
Esta fotografía provocó que alrededor de 22 mil 299 seguidores demostraran cuánto aman su porte, ya que, varios de ellos no pudieron evitar comentar lo hermosa y radiante que se veía.
A sus 57 años, Erika Buenfil ha sabido reinventarse para mantenerse vigente tanto en las telenovelas como en diversos proyectos, como cuando condujo el programa especial de la Virgen de Guadalupe en TV Azteca el pasado 12 de diciembre del 2020.
Se ha encargado de ser no solo la mejor madre para su hijo Nicolás sino también un gran ejemplo para todas aquellas madres solteras que tienen las fuerzas para criar a sus hijos solas, mientras que ella luce fabulosa al mismo tiempo que lo hace.