Saltar al contenido

Erik Hayser conmueve con foto de Fernanda Castillo y su bebé.

Instagram ha sido el medio de comunicación a través del cual Fernanda Castillo y Erik Hayser han compartido detalles de su aventura mientras son padres primerizos.  

Desde el anuncio del nacimiento de Liam, hasta las imágenes más especiales al lado de sus padres, ha sido un poco de lo que los actores han publicado en Instagram donde, esta tarde, el orgulloso papá del bebé compartió el nuevo posado de Fernanda y su hijo. 

A pesar de que comparten fotos del niño han querido respetar su identidad cuidando que su carita no quede al descubierto; sin embargo, en la imagen de esta tarde, dejaron ver un ojito del bebé quien, el pasado 19 de agosto, cumplió 8 meses de edad. 

Conmovido por el amor que reflejan su prometida y su hijo en esta foto, el actor acompañó esta imagen de la frase: 

La vida y su magia”, se lee sobre la instantánea donde vemos a Liam, en los brazos de su mamá, mientras ella le da un tierno beso en la sien. Destaca también que el pequeño aparece jugando con un conejo de peluche con el que se cubre parte de su cara. 

La foto, que también compartió Fernanda en sus historias, dejó al descubierto cuánto ha crecido Liam quien, luce una rizada cabellera, herencia de su mamá. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings