
Mía Rubín estos últimos meses está enfocada en su carrera musical, después de lanzar su más reciente material discográfico «Raíces», junto a su famoso padre Erik Rubín, quién sigue impulsando la carrera de su hija.
En el programa matutino «Hoy», Erick Rubín ofreció una entrevista y allí el esposo de la conductora Andrea Legarreta negó rotundamente convertirse en el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, a quién pudimos ver en su faceta malv4da, en la serie biográfica que se estrenó por Netflix, hablando estrictamente del tema profesional de su hija Mía.

Al mismo tiempo, mientras el reportero del matutino de Televisa recordaba la forma en el que Luisito Rey, trataba a su propio hijo, Luismi, Erick respondió en tono de burl4. «No… ¿por qué no? ¡Hay que exprimir a los chamacos!», comentó entre risas.
Después del momento divertido, ya en un tono más serio, Erick Rubín explicó que su hija Mia Rubín Legarreta tiene guardado su dinero, mismo que es intocable, además, señaló que no la apoya por el negocio, sino, por amor hacia su hija.

«La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es Intocable, pero… No hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella está es su vida, o sea, no es una decisión mía de… ¡a ver, mi hijita, ¡Órale a cantar! Gracias a Dios no tenemos la necesidad», fueron sus palabras dirigiéndose a los medios.
Mía y Nina Rubín Legarreta son las hijas de la famosa pareja, quienes han demostrado su gusto por el espectáculo y los foros de televisión Erick y Andrea.
Sus padres que forman parte de los medios, no tuvieron otra opción que apoyar y acompañar en todo momento a sus hijas en los distintos proyectos que han realizado, entre ellos han participado en telenovelas, películas y también en teatro.