
Luego de que Carlos Bonavides tomará la decisión de abrir su corazón con todos sus seguidores para mostrarles su humilde hogar luego de haber quedado en bancarrota, el padre de Kate del Castillo quiso hacer lo mismo.
Todo parece indicar que el actor está muy contento por el nuevo cambio pues, aunque no lo tenía previsto, se siente bien de haber decidido mudarse de sitio, anteriormente vivía en una lujosa mansión en una zona exclusiva, ahora comparte junto a su esposa Kate Trillo, esta nueva y humilde casita.
Es de fin de año, pero es una joya del actor mexicano Eric del Castillo y su determinación de no inocularse. Hace años que toma hidróxido de C, igual que su familia. Su hija Kate, decidió 💉 y posteriormente tuvo covicho. Aclaro: él NO ESTÁ A FAVOR de la💉como dicen al final! pic.twitter.com/FAgzXoHAZe
— ⚔💙🔥REINA PAPUDA CONTRA EL #NWO🔥💙⚔ (@TormentoDelNOM) January 27, 2022
“Es una zona muy diferente, pero muy tranquila, la calle es muy silenciosa y francamente estamos mejor aquí que allá, por la cercanía con todo y porque nos sentimos más conectados”, reveló el artista en una entrevista con los medios.
Del castillo confesó que tomó la difícil decisión de vender su hogar debido a que la contingencia sanitaria lo afectó mucho económicamente, y muchos proyectos se detuvieron, más allá de eso fue que desde hace tiempo él y su esposa viven lejos.
Eric del Castillo, actor y padre de Kate del Castillo, dice que no lo contratan por su posición sobre la vacuna contra el COVID-19. Él cree en la medicina alternativa y considera que está más sano que los que se vacunan. pic.twitter.com/U4aYhhH7Ob
— paola belmonte (@paolabelmonte) January 24, 2022
“Nos trajimos la recámara, muebles de jardín, una cantinita, un bar y el comedor, lo indispensable, porque no quisimos cargar con mucho, pero hemos regalado una cantidad impresionante de cosas y vamos a seguir regalando”, reveló.
Además, reveló que probablemente va a actuar en la serie de Gloria Trevi y aseguró que no vivió malas experiencias con la contingencia sanitaria en cuestión de salud, siendo así un afortunado.