Luego de su desaparición en redes sociales, el ex presidente de México, celebró su cumpleaños número 55 en familia, o por lo menos esto fue lo que pudimos ver en redes.
En una postal que subió su hija, Nicole Peña, se les puede ver en un momento muy íntimo, mientras se abrazan y su hija le deja un beso en la mejilla, aunque no se puede comprobar que sea una fotografía reciente.
También destacó el video de unos cuantos segundos en el Instagram oficial de su otra hija, Paulina, quien nos muestra a un Enrique Peña Nieto relajado, pero feliz de estar en familia.
En el video se le puede ver volteando a la cámara y probablemente hablando con las personas a su alrededor, al tiempo que sopla la vela de su pastel individual. “Eres magia en cada detalle”, escribió la ahora influencer de las redes sociales.
Tampoco podía faltar su hijo Alejandro Peña quien subió una fotografía de ambos en algún balcón frente al mar, vestidos de manera muy parecida y de espalda a las cámaras y con una frase llena de amor.
“Muchas felicidades a este señorón al que llamo papá con todo mi amor. Deseo siempre sigas siendo muy feliz. Eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me he convertido. Te amo papá”, escribió Alejandro.