Saltar al contenido

Emir Pabón y Stefanía de Aranda regresan al hospital.

Las malas rachas no terminan para el cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, pues a dos meses de haber vivido un fuerte accidente automovilístico su bebé aún continúa en el hospital. 

Pese a que la pareja ha tenido una favorable mejoría, su hijo quien debido a las dificultades que experimentó la joven de 25 años tuvo que nacer de forma prematura, sigue hospitalizado. 

Según una fuente cercana a la pareja, el bebé se encuentra en cuidados prenatales, en una incubadora con el fin de que termine de desarrollarse.  

La pareja fue captada recientemente mientras arribaban al nosocomio en el que se encuentra su hijo, ubicado en la CDMX; el mismo donde nació. 

Además, la fuente aseguró que afortunadamente Stefanía ya presenta notable evolución pues gracias a que sigue con las indicaciones de los médicos, ya puede caminar y continúa en rehabilitación. 

Hace unos meses se dio a conocer el lamentable accidente de la pareja producto de un conductor que no supo controlar la velocidad de su vehículo y Stefanía de Aranda se encontraba embarazada en la espera de su primer hijo junto al cantante; tuvo que ser sometida a terapia intensiva y a una fuerte operación que podía costarle la vida y la de su bebé.  

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings