
Elsa Pataky ha vuelto a abrir su álbum más familiar para mostrar una imagen que refleja cómo es su rutina en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos.
Esta vez lo ha hecho para celebrar el día del padre, una jornada en la que el protagonista de Thor ha sido homenajeado con una divertida estampa que ha encantado a los seguidores de la artista. En la fotografía se ve a Chris tumbado en un sofá y dormido, con los niños a su alrededor, también muy cansados:

“Feliz día a este padre increíble, no puede seguir el ritmo de los niños, pero lo intenta” escribe la artista, añadiendo un emoji con risas. El sentido del humor es uno de los ingredientes que nunca falta en las publicaciones que comparte el matrimonio de su día a día como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones.
Ya lo demostró la actriz hace solo unos días cuando Chris cumplió 38 años. Entonces Elsa rescató algunas divertidas anécdotas de su vida en común y brindó “por muchos años más de risas y felicidad”.

Los tres hijos de la pareja, India, de nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete, tenían además preparada una original sorpresa para el artista: un pastel coronado por una lluvia de virutas de colores y una figura modelada por ellos mismos que el artista degustó con ganas, como él mismo contó.