Saltar al contenido

El triangulo amoroso de Alicia Machado, Roberto Romano y Kimberly Flores.

Las cosas en La Casa de los Famosos se están poniendo cada vez más buenas desde que empezó el reality de Telemundo. En el centro de las miradas está Roberto Romano, quien empezó coqueteando con Kimberly Flores y después la dejó de lado para poner en su diana a Alicia Machado.  

El actor le juró lealtad a la ex Miss Universo y hasta se dieron sus besitos, pero luego le confesó que tiene alguien fuera de la casa. Una suerte de triángulo amoroso entre los tres participantes.  

Machado no soporta a Kimberly y la ha criticado por andar en cueros frente a los hombres de la casa siendo «una mujer casada«. Pero la ex Miss Universo se acercó luego a ella para decirle que cuide su «reputación» en lo que pareció un intento por comenzar una polémica. Mientras, en el exterior, Edwin Luna sigue en directo los vaivenes de su esposa dentro de la casa. 

En los primeros días del nuevo reality de Telemundo empezó a ser más que evidente la atracción entre el actor mexicano y la modelo guatemalteca, con momentos de lo más tórridos que llevaron a que la esposa de Edwin Flores recibiera críticas por estar casada. 

Roberto Romano dejó de lado a Kimberly Flores y empezó un misterioso acercamiento con la ex Miss Universo venezolana. Entre besos y noches en la cama le llegó a decir que le gusta mucho y que si estuvieran fuera de la casa hasta no descartaría intentarlo como pareja. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings