Saltar al contenido

El príncipe Harry quiere que Archie y Lilibeth crezcan haciendo reuniones por Zoom

Todo indica que el príncipe Harry desea viajar a Inglaterra, pese a los r!esg0s de seguridad que esto podría significar. Recordemos que recientemente se supo que no podrá asistir a las fiestas del jubileo de platino de su abuela, como consecuencia de esta falta de protección.

El hijo menor de Lady Di quiere llevar a su esposa, Meghan Markle y a sus pequeños Archie y Lilibeth, a visitar a la reina Isabel II, pero también estaría decidido a ganar su luch4 por la seguridad en el Reino Unido para su familia.

“Harry tiene su corazón decidido y quiere regresar a Inglaterra para ver a la Reina con Meghan, Archie y Lilibet, pero eso solo sucederá si el gobierno toma las medidas apropiadas para protegerlos”, aseguró una fuente cercana al duque de Sussex, según lo publicado en el medio norteamericano, Us Weekly.

Los planes del príncipe Harry y el futuro de su familia

El duque de Sussex, estaría sumamente preocupado y según el informante del medio: “no quiere ponerlos en r!esg0. Su seguridad viene antes que cualquier cosa”, agregó la misma fuente.

“Harry y Meghan están haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un mejor lugar y creen que está mal r0barl3 a sus hijos la oportunidad de conocer a sus primos”, publicó el medio. 

“Obviamente será difícil por el factor de la distancia, así que suele organizar llamadas especiales de Zoom con William para que los niños puedan conocerse”, finalizó Us Weekly.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings