
Aunque no han “debutado” oficialmente su regreso en redes sociales y luego de pasar una breve temporada en Europa Alejandro Fernández y Karla Laveaga pasaron juntos el 15 de septiembre en Las Vegas.
Y es que mientras “El Potrillo” actuaba junto a su hijo Alejandro Jr. en el MGM Grand Garden Arena como parte de su Hecho en México Tour, Karla Laveaga grabó algunos vídeos de la presentación. Ubicada en una zona diferente a la de la familia Fernández, la modelo y empresaria no perdía detalle del concierto.

La presencia de Karla en la ciudad que nunca duerme tuvo otro propósito: resulta que la modelo acaba de iniciar una empresa de styling, Dipia Bridal, que como su nombre lo indica, se dedica a maquillar y peinar novias.
Y ahora se acaba de diversificar participando en otro proyecto: maquillar y peinar a las coristas de Alejandro Fernández.
De hecho, la propia Karla compartió vídeos de backstage mientras se preparaba a las cantantes, por lo que antes del show no tuvo mucho tiempo de descanso.

El concierto fue muy emotivo, empezando por el hecho de que el año pasado tuvieron que cancelar su presentación debido a la contingencia sanitaria.
Además, hubo mucho sentimiento de por medio debido a que tanto Vicente Fernández como Cuquita Abarca, respectivamente papás y abuelos de los intérpretes han tenido complicaciones de salud.