
Cualquiera que sea el look que elija Fernanda Castillo, la actriz siempre luce espectacular. A lo largo de su carrera, la hemos visto jugar con su apariencia en varias ocasiones; todo comenzó con su papel de Mónica Robles, en El Señor de los Cielos, cuando entró al mundo de las rubias, un color que lució hasta hace unas horas que compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes de su nueva imagen.
Para darle un giro a su vida, la actriz quien en diciembre pasado debutó en su papel de mamá con la llegada de su hijo Liam, decidió que era tiempo de pintarse el cabello para convertirse en una espectacular morena, un cambio que le sentó de maravilla y que provocó la reacción de más de 200 mil seguidores.

A través de su cuenta de Instagram donde, la semana pasada compartió la foto más entrañable al lado de su pequeño Liam, ahora la actriz compartió dos instantáneas de cómo luce tras su visita al estilista: “Cambios”.

Para estas imágenes con su nuevo look, Fernanda lució un maquillaje muy natural, casi imperceptible que dejó al descubierto que eligió para su cabellera el mismo tono de café que tienen sus ojos: “¡Qué bonita!”, fueron algunos de los comentarios que amigas como Ariadne Díaz le dejaron en este post.