
En plena diversión, Ángela Aguilar disfrutó de una escapada por El Lugar Más Feliz del Mundo, Disneyland Resort, y qué mejor para hacer de esta experiencia una de las más inolvidables que estar acompañada de dos de los hombres más importantes en su vida, su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, a quien recientemente consintió con un magnífico regalo por el día de su cumpleaños.
De esta manera, los integrantes de la famosa dinastía han dado muestra de lo unidos que están y de lo bien que provechan su tiempo libre luego de cumplir con sus importantes compromisos de trabajo.

Ángela, Leonardo y Pepe tuvieron el privilegio de visitar el nuevo Avengers Campus en el Parque Disney California Adventure, en donde se llevaron una de las sorpresas más emotivas en este paseo, al encontrarse cara a cara con Loki, el Dios del 3ng4ñ0. Y claro, no perdieron la oportunidad para posar felices frente a la cámara, haciendo de este recuerdo uno de los más entrañables.

Por supuesto, Pepe estuvo de lo más fascinado durante su recorrido por el parque, pues si hay algo que lo hace sentir pleno y orgulloso es el hecho de compartir con sus hijos distintas experiencias, como lo hemos podido ver en más de una ocasión.