
Canelo no es la única estrella del deporte en su familia pues, su hija Emily ha seguido los pasos de disciplina y empeño igual que su padre y fue éste quien esta tarde, a través de sus redes sociales, compartió con sus más de un millón de seguidores, el último logro de su hija mayor en la equitación, una actividad que practica profesionalmente desde un tiempo y en la que ya destaca.

Con 13 años de edad, la primogénita de Canelo, sumó a su lista de logros el tercer lugar durante su aparición en una competencia, donde demostró que es una experta recorriendo el circuito. A través de varias historias, el famoso padre se mostró orgulloso de su hija a quien animó para seguir cosechando éxitos.
El boxeador disfruta de compartir con sus seguidores instantes importantes, tal como ocurrió hace unas horas cuando le dedicó varias publicaciones a la mayor de sus hijos quien esa tarde brilló con luz propia.

Desde las primeras horas de este 11 de agosto, El Canelo compartió una foto de su hija durante esta competencia: “Mucho éxito mi niña Emily”, escribió sobre esta instantánea donde se ve a la mayor de los hijos del tapatío en acción como amazona.