
Luego de la dicifil situación por la que pasaron los hijos de Edwin Luna y Kimberly Flores, la pareja echó la casa por la ventana para celebrar los ocho años del pequeño Damian, hijo menor de la influencer y a quien el cantante adora.
«En este día maravillosos gracias a Dios es tu cumpleaños. Damos a gracias a Dios por un año más de tu vida, hace ya varios años llegabas a casa y poco a poco fuimos construyendo ese amor que nos tenemos«, fueron las palabras que Edwin le dedicó al pequeño.

«Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso. Doy gracias a Dios por tu vida, por tu llegada, tienes una dulzura y un corazón enorme. Te amo y siempre siempre que Dios me de vida para cuidar de ti», fue el mensaje de Kim para su hijo.

El pequeño Damian, se dejó ver bastante divertido en su fiesta, a la cual asisitieron los familiares y amigos más cercanos de los Luna Flores, una de las familias más queridas del mundo del espectáculo en México.
Recordemos que Edwin Luna y Kim Flores pasaron por un momento difícil, que sin querer tocó a sus hijos pequeños, a raíz de la participación de Kim en el reality ‘La Casa de los Famosos’.