El actor Eduardo Yáñez este 28 de julio envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram oficial a las personas que emiten cualquier juicio sobre él.
En la foto publicada dijo que no hace falta que le falten el respeto por su manera de expresarse en sus redes sociales.
El comentario del actor de Destilando Amor viene porque hace días publicó un vídeo humorístico protagonizado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
En la edición de este vídeo se ve la cara de Andrés López Obrador encima de un clavadista olímpico y cuando terminó su ejecución diversos comunicadores y políticos lo califican con un 10.
Eduardo Yáñez en varias ocasiones se ha lanzado en contra de AMLO incluyendo este vídeo, por sus acciones al gobernar.
Muchas personas lo han criticado y lo han llamado «chayotero» y «oportunista» por meterse con el presidente actual de México.
El actor fue directo al escribir un mensaje para las personas que no están de acuerdo con él, que seguirá publicando y compartiendo su opinión en su perfil personal.
Hoy quiero mandar un mensaje a mis detractores, que se vayan por donde llegaron, porque me dicen malas palabras cuando subo algo que no les parece.
«Primero estoy aplicando mi derecho de expresión, segundo no es necesario faltarme el respeto, tercero este es mi espacio y público lo que quiero, a quién que no le guste que no lo vea, así que hagan sus maletas y vayanse bien lejos.»
Cabe destacar que el actor no permitirá faltas de respeto en su perfil, él es conocido por su carácter fuerte y no tiene reparos en expresar abiertamente lo que piensa, muchas veces provoca incomodidades y lo han calificado como una persona conflictiva.
Hace un tiempo Yáñez se lanzó contra el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro dónde ayudan a capacitar a personas entre 18 y 29 años de edad que no trabajan ni estudian, además le pagan por las horas que asisten a su centro laboral.
En la información que compartió del programa social en su cuenta de Instagram, cuestionó las decisiones gubernamentales de brindar ayuda.
Dijo que: «solo lo hacían para ganar votos, en vez de destinar los impuestos a otras necesidades del país.«
El actor así se expresó en contra del gobierno, también hizo saber que le parecía increíble que sigan votando para que regalen dinero y crear un país donde las personas puedan ser fácilmente controladas.
No les importa la inseguridad, la falta de empleo, los niños con enfermedades terminales y la enfermedad mundial, expresó.