
Altair Jarabo revolucionó al mundo de la farándula al anunciar en abril pasado su matrimonio con el empresario francés Frédéric García; quien es 20 años mayor que ella.
En este contexto, Altair Jarabo reveló a una revista de espectáculos algunos detalles de la boda que celebrará con su esposo a todo lujo en París, una ceremonia íntima a la cual asistirán familiares y amistades muy próximas a la pareja.
Hasta ahora ambos han llevado una relación muy hermosa en donde han disfrutado de viajes alrededor del mundo y lo han compartidos con sus amigos y seguidores mediante las redes sociales.

Durante una entrevista que concedió a la revista Quien, Altair Jarabo confesó que su boda se caracterizará por ser una ceremonia íntima.
«Yo cerraba los ojos y nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas. La verdad no va conmigo, tampoco va con él y no creo tampoco invitar por compromiso. Va a ser algo íntimo«, confesó la actriz mexicana.

Altair llevará como vestido de novia un diseño romántico y memorable, el cual aseguró que es muy femenino «pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, muy a mi pesar no va a ser mexicano«, indicó.