
De nueva cuenta Christian Nodal está en medio de la controversia, pero esta vez no es por algún ostentoso lujo como los que el cantante de “mariacheño” suele presumir, ni tampoco por alguna celebración o desencuentro con su novia Belinda, sino por un motivo no muy honroso.
El nacido en Caborca, Sonora, anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que estaba recibiendo a “una princesa” en su casa. Se trata de una nueva mascota con la que el compositor de De los Besos Que Te Di está compartiendo su cariño.

Tal y como lo contó en una instastory, el nuevo animalito que Nodal posee se trata de una mono araña bebé, a la cual ya le puso como nombre “Piaf”. Así lo dio a conocer el pasado 11 de septiembre, cuando escribió “La princesa de la casa, Piaf”, al revelar al pequeño simio envuelto en una cobija gris y los ojos cerrados.
Sin embargo, y a pesar de que los fans del cantante celebraron la nueva adquisición en sus cuentas oficiales y clubes de fans en internet, e incluso lo felicitaron por “rescatar” a un animalito tan tierno, el hecho llegó hasta oídos de una organización en protección de los animales.
#Espectáculos | ➡ Hace unos días, Christian Nodal publicó una historia en Instagram presentado a la “princesa” de la casa, una mono araña bebé, envuelta en una cobijita #CBTelevisión
— CB Televisión (@cb_television) September 21, 2021
Ver más…👇https://t.co/0WmeJhaiL2
A través de la cuenta de Facebook Voluntarios Informados, se demandó que el cantante de Botella tras botella adquirió –no se sabe bajo qué circunstancias- al mono araña, siendo que estos animales se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA).
De acuerdo al post de la red social, el novio de “Beli” está siendo cómplice de un d3l1t0 federal al haber adquirido y mostrado en su cuenta social que posee al animalito en cuestión.