Saltar al contenido

Delfina Gómez rechazó responsabilidad en actividades indebidas por parte del INE

La secretaria de Educación, Delfina Gómez, rechazó haber pedido cooperaciones como presidenta municipal de Texcoco y haber aplicado descuentos a los empleados del municipio para la conformación de Morena como partido político.

De igual manera, rechazó los señalamientos de financiar su candidatura a gobernadora del Estado de México:

“Estoy tranquila, aquí estoy y tengo calidad moral”, dijo. 

Al ser cuestionada si pidió “moches” a los trabajadores, la ex presidenta municipal de Texcoco dijo: 

“No, no, a mis 59 años y 30 años de servicio de maestra, los padres de familia, los maestros que me conocen, es algo que jamás haría”. 

Sin embargo, no respondió cuando se le preguntó si buscará la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México, a pesar de las acus4cion3s del INE, que denunció que retuvo un porcentaje de los sueldos del ayuntamiento. 

“Dejo claro que a mí lo que más me interesa es la educación y en lo que se refiere a la situación esa del INE, yo lo único que les quiero decir es que agradezco esa pregunta, 

“… porque en primera quiero agradecer a todos, a todos, a todos, a todos los que me mandaron mensajitos y me dieron su situación de confianza”. 

Cobijada por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, quien llegó a la comparecencia, la funcionaria federal insistió: 

“Agradezco a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a mis alumnos, a todos los que me conocen saben que yo jamás, jamás haría una cosa así y que tengo precisamente esa calidad moral para estar aquí, “…

de otra manera efectivamente no estaría aquí porque mis padres y mi familia y mis amigos me enseñaron ante todo la pulcritud en un trabajo y en el desempeño de una función”.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings