Cómo pasa el tiempo y cuánto cambian los niños en muy poco tiempo, los royals y los reales.
El Príncipe George, que cumplirá 9 años en julio, llevaba meses sin hacer una aparición pública y vuelve a sorprender con su primera imagen de 2022 por su naturalidad, su normalidad y, de nuevo, ¡por lo mayor que está!
Sí, sabemos que los niños crecen todo el rato pero como a George le vemos tan poquito no podemos evitar el shock cada vez que sucede. Ha sido jugando al fútbol con el equipo de su colegio y con el Príncipe Guillermo animando, como un padre (no royal) más.
Cosas de ser el Príncipe George: que va a verte a los partidos el futuro rey de Inglaterra, nieto de la actual Reina. Y, claro, tus apariciones públicas generan muchísima expectación, aunque ésta fuera, en realidad, privada.
Es decir, no era un acto que Kensington Palace hubiera planificado sino que era George disputando un partido de fútbol con su colegio; simplemente, le tocaba ser un crío más haciendo deporte con los compañeros.
Y este acto no oficial nos ha permitido ver por primera vez al pequeño George jugando al fútbol, siguiendo los pasos de su padre, que también jugaba de niño. Además, son grandes apasionados de este deporte y de hecho Guillermo es fan confeso del Aston Villa y Presidente de la Asociación de Fútbol inglesa.
Una vez más, nos han asaltado las dos mismas cuestiones de siempre: ¡pero qué mayor está! ¡Pero cuánto se parece a Guillermo! Son casi 9 años y unos poderosos genes Cambridge que le han convertido en una réplica de su padre.
Pero también vemos que George es un niño normal, que hace lo mismo que otros de su edad y que también ha heredado de papá la pasión por el fútbol.