
Debido al cambio radical que ha tenido Vanessa Guzmán en su apariencia, la gente no ha dejado de hablar de ella, a pesar de que hace unas semanas por su disciplinado trabajo la llevó a ganar un concurso de fisicoculturismo.
El mundo no ha dejado de hablar de Vanessa Guzmán, luego de sus sorprendentes cambios en su cuerpo por hacer ejercicio.

Vanessa Guzmán ha logrado una posición en un certamen de fisicoculturismo, esto ha generado comentarios y muchas opiniones negativas por parte de sus detractores.
Debido a toda la situación que se ha generado alrededor de la actriz su ex pareja Eduardo Rodríguez salió a defender a Vanessa.
Eduardo declaró que ninguna de esas personas que hablan mal Guzmán saben «lo que implica este cambio» en su vida.
«Generalmente es gente que en su vida va a estar así, primero que no tienen la disciplina, y segundo porque aunque quisiera no puede», estas fueron las palabras de Eduardo Rodríguez en una entrevista para el programa de televisión Hoy.
Esta conversación se dio después de que la apariencia de Vanessa fue comparada con el cuerpo de un hombre e incluso algunas personas dijeron que «se había inyectado y tomado chochos» para poder participar en este certamen de fisicoculturismo.

Sin importar que el romance entre Rodríguez y Guzmán no llegara a nada desde hace varios años, los actores comparten la dicha de tener un hijo en común de nombre José Eduardo.
Actualmente el joven tiene 22 años, juega al fútbol americano y terminó sus estudios de universidad en Estados Unidos.
Por otra parte la actriz dijo que lamentaba que los malos comentarios vinieran de las personas que no se cuidan, que no hacen ejercicio y que desconocen los beneficios de ejercitarse.