Saltar al contenido

Conoce las parejas sentimentales de Angelique Boyer antes de Sebastián Rulli.

Desde hace más de cinco años Angelique Boyer y Sebastián Rulli están entregados el uno al otro. A diario podemos ver a ambos actores demostrando su amor a través de las redes sociales, donde los fanáticos viven su historia de amor como si fuese una telenovela. 

Pero en esta ocasión te mostraremos los antiguos amores de la actriz Angelique Boyer antes de comenzar su historia con Sebastian Rulli.  

1. Diego Boneta.

Los inicios de Boyer en el medio artístico se remontan al 2004, cuando debutó en la pantalla chica en la telenovela “Corazones al límite”. Gracias a su gran éxito, ese mismo año participó en la telenovela juvenil de Pedro Damián “Rebelde”, donde interpretó el papel de “Vico”. Fue allí donde la actriz tuvo su primera relación pública, precisamente con uno de los actores más famosos en la actualidad, Diego Boneta.

2. Adrián Uribe

El siguiente romance en la vida de Angelique Boyer, supuestamente fue Adrián Uribe luego de que se colara una fotografía de ambos besándose. Sin embargo, la actriz d3sm¡nt¡0 el posible noviazgo en el programa de televisión mexicano “Hoy”. 

3. Sebastián Zurita.

En la época de 2009, Angelique y Sebastián Zurita compartieron créditos en una telenovela, lo que dio como resultado que el romance traspasara la pantalla.

La relación entre los actores llegó a instancias familiares, “La reciben muy bien, tenemos una cena pendiente todos, ya la conocen, pero para que se vayan conociendo oficialmente”, comentó Zurita.

4. José Alberto Castro.

El mismo año Angelique debutó en su primer protagónico en la telenovela “Teresa”. En medio del rodaje, hubo una conexión especial entre la actriz y el productor de la telenovela, José Alberto “El güero” Castro.

Aunque, a los pocos días que ella formalizó la relación, su padre afirmó que no estaba de acuerdo con la unión entre el productor y su hija. Así que en 2014, finalizó el romance.  

5. Sebastián Rulli.

Fue en 2013, cuando Sebastián Rulli y Angelique se reencontraron luego de haber trabajado juntos en “Teresa”, pero la conexión entre los actores llegó un poco más tarde cuando juntos protagonizaron otra telenovela juntos.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración