Saltar al contenido

Conoce el triste final del delfín de “Flipper”.

Flipper es quizá el delfín más famoso de todo el mundo. Desde su aparición en la televisión en la década de 1960, se ha convertido en una referencia cultural para grandes y chicos, incluso para quienes no alcanzaron a ver la serie original. 

Pero lo que pocos conocen es que detrás del carismático delfín que conquistó el corazón de todos y que para siempre asoció el nombre “Flipper” con los delfines del mundo entero, tuvo una suerte trágica que lo llevó al su1c1d10. 

Así es, Flipper, la estrella de la televisión que en realidad se llamaba “Kathy”, terminó sus días en un pequeño tanque después de que se retiró del programa, sumido en la tristeza, al punto de obligarse a dejar de respirar y ahogarse. 

Puede parecer extraño, pero así de excepcionales son los delfines, y esta es una historia contada por el propio entrenador de la criatura, Ric O’Barry, quien dice haber estado ahí cuando sucedió. 

Según O’Barry Kathy, mejor conocido como Flipper, se su1c1d0 nadando en sus brazos y conteniendo la respiración a propósito hasta que perdió en el Miami Seaquiarium en 1968. 

Él dice que cuando finalmente la soltó, ella simplemente se hundió hasta el fondo de su tanque, sin vida. 

Algunos creen que los delfines tienen la capacidad de quitarse la vida, ya que ha habido numerosos casos reportados. Según O’Barry, su deceso fue definitivamente un acto intencional para quitarse la vida. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings