
El abogado y esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez Martínez, experimenta una demanda por supuesto l4v4d0 de dinero, además se reportó la mañana de este lunes que ambos serían estudiados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de presunta ev4s1on fiscal por casi 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia 1l1c1t4.
La demanda se presentó ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre al considerar que las empresas (con sede en Texas) que el matrimonio posee son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

Armando Gómez llegó a la vida de la cantante después de su experiencia con su ex mánager, Sergio Andrade, con el cual formó el clan “Trevi-Andrade” y fueron demandados por r4pt0, c0rrupc1ón, 4bus0 y viol4c1ón.
Gómez fue parte de su fuerza legal en aquel entonces e incluso la ayudó a sacarla de la c4rc3l. A pesar de que en un inicio no buscaban una relación más allá de lo profesional, con el paso del tiempo, la cantante también modelo se enamoró de él.

Armando y Gloria tuvieron un hijo llamado Miguel Armando, nacido en McAllen, Texas, el 10 de agosto de 2005 y quien es el tercer hijo de la cantante.