
Durante su estadía en el programa Sale El Sol, el actor argentino Juan Soler confesó que en toda su vida ha tenido dos amores platónicos.
El protagonista de La Mexicana y el Güero reveló que la primera se trató de su gran compañera compatriota Andrea del Boca, pero sorprendió a los conductores al mencionar el nombre de la segunda mujer, pues se trataba de “La Novia de América”, Lucero.
“La verdad… Andrea del Boca en Argentina, te lo juro… Es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… Yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”, comentó.

Luego de esta confesión, los conductores del matutino insistieron a que el actor de 55 años hablara sobre alguna mexicana, debido a ello, Soler comentó que la ex esposa de Mijares figuró en su corazón y que ella lo sabe: “De aquí, Lucerito y a ella sí la conozco. Lucerito, te amo siempre y ya lo sabes”.
El actor aprovechó para contar cómo fue que conoció a Lucero durante su infancia: “Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás” comenzó.

“El chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ‘¡Qué mujer tan hermosa, caray!’ Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era”, relató.