Esta cantante no deja de causar polémicas, recientemente sorprendió a todos sus seguidores al confesar que Lorenzo Méndez la ha estado evitando para no firmarle el divorcio y también al confirmar que ya tienen un nuevo amor.
Ahora dejo a más de uno con la boca abierta al hablar en su podcast sobre una novia que tuvo en su juventud, una relación inocente que en su momento le generó muchos inconvenientes con su mamá.
En “Chiquis and Chill”, la hija mayor de Jenni Rivera recordó su romance con otra mujer, de quien se enamoró cuando tenía 23 años, confesó que en ese momento no entendía la razón por la cual su mamá se enfadaba.
Sin embargo, reveló que con el paso de los años se ha logrado entender, también hizo una fuerte confesión que nadie podía creer, Chiquis se considera l3sb!4n4 en un 20% y cuando tiene unos tragos de más, le dan ganas de besar a las chicas que están cerca.
La intérprete aseguró que es admiradora del cuerpo de las mujeres y aseguró que ama su figura hoy en día a pesar de todos los comentarios negativos que recibe en los cuales aseguran que esta Gorda.
A pesar de que recibió muchas críticas tras su confesión, sus fanáticos la apoyaron asegurando que muchas mujeres se sienten igual y que lo ocultan por el resto de sus vidas.
Chiquis Rivera es un ejemplo a seguir al amar su cuerpo a pesar de todas sus imperfecciones, así deberían de pensar todas las mujeres y dejar de escuchar los malos comentarios que hacen solo para bajarles el autoestima.