Saltar al contenido

Chica de 19 años se enamoró de un hombre de 61 y sus papás llamaron a la policía.

Dicen que para el amor “no hay edad“. Sin embargo, no siempre hay personas que aceptan algunas relaciones cuando éstas tienen diferencias de edad muy grandes entre quienes llevan adelante esa relación. Y algunos de los primeros en oponerse en ciertos romances son los padres.  

Eso le ocurrió a una joven oficial de policía de 19 años, Audrey Cheyenne-Smiley Moon, quien se enamoró de un hombre de 61 años, llamado Kevin, a quien conoció a través de una aplicación de citas, según informó Daily Mail. 

Ambos notaron que se llevaban muy bien, a pesar de la diferencia de edad de 42 años. Eso escaló rápidamente, y en 2020 comenzaron su relación que fue muy resistida por los padres de la joven, quienes se oponían rotundamente.  

Fue tal el rechazo de sus padres hacia Kevin que, según contó la joven, éstos llamaron a la policía cuando supieron que ella había iniciado una relación con él, para que terminara tras las rejas. 

Tras haber conversado unos meses en línea y haberse dicho por primera vez “te amo“, ambos se conocieron en persona en julio de 2020, y de ahí en adelante esta historia de amor no ha terminado, a pesar de que los padres de Audrey no quieran a Kevin. 

“Lo que hace que nuestra relación sea tan grandiosa y perfecta para nosotros es nuestro amor cada vez mayor el uno por el otro“, dijo Kevin, quien tuvo un matrimonio anterior del cual nacieron dos hijos, uno de 16 años y otro de 23 años. 

A pesar del rechazo inicial de los padres de la joven, Audrey Cheyenne-Smiley Moon se casó con Kevin y planean irse a vivir juntos. “Él es mi alma gemela y eso es algo por lo que vale la pena trabajar”, dijo ella. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings