Laura Bozzo sigue siendo el centro de atención ya que hace algunas semanas se dio a conocer que era demandada por presunto d3l¡t0 fiscal, algo que le ha ganado una gran cantidad de críticas en redes sociales, por lo que el actor Carlos Bonavides pidió ponerle fin y no dudó en pronunciarse a favor la conductora.
La peruana fue vinculada a proceso por presunta 3v4s¡0n fiscal ya que habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Bozzo presentó un amparo con el que solicitó suspender la pr¡s¡0n preventiva argumentando que su estado de salud era delicado.
En un encuentro con los medios, Carlos Bonavides aseguró que las celebridades también deben arreglar su situación ante el SAT, pero pidió comprensión para Laura Bozzo ante la deuda tan grande que tiene y por la que podría terminar tras las rejas hasta por nueve años.
Señorita #Laura defendida por #CarlosBonavides, explica sus motivos#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/spc4GWHQsU
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 30, 2021
«El SAT yo creo que ahorita debe estar en una situación en donde debe de ser comprensivo con las personas que tienen una deuda tan grande y comprensible para todas las personas (…) Que nos den chance porque muchos actores tenemos también que arreglar nuestra situación«, añadió.
Este lunes concluyó el límite que señaló el juez para que la presentadora de “Laura en América” pagara la suma de 300 mil pesos, que se brindó como garantía luego de que se otorgara la suspensión provisional contra la orden.