
El boxeador no escatima en gastos cuando se trata de su familia, así lo demostró cuando realizó su fabulosa boda, ahora su hijo se encuentra de cumpleaños y le hizo una gran fiesta con lujosos detalles, hasta Julión Álvarez acudió.
El artista sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en un parque de diversiones que hizo personalizado para su pequeño y enamoró a todos con la temática de Peter Pan.

Lo que más enamoró a todos los invitados fue el nombre del festejo del especial lugar, el cuál fue llamado “Adiel World 3” al estilo de un parque de diversiones o hasta de un videojuego.
Y lo mejor de la noche fue que en plena fiesta llevaron a una serpiente pitón y se acercaron todos a acariciarla, a pesar de que muchos lo criticaron debido a que estaba rodeado de niños, muchos lo apoyaron por su originalidad.
También regalaron gorras con la leyenda “Adiel World”, comieron ricos postres y picaron el enorme pastel, además emularon un parque de diversiones, Canelo puso juegos mecánicos, un gusanito y una rueda de la fortuna.

Sin duda alguna el boxeador demostró que le gusta hacer las celebraciones al máximo, recibió miles de comentarios halagando la gran fiesta que le hizo a su hijo.
A cualquier niño le gustaría estar en una celebración cómo estás, debido a todas las atracciones que tiene para distraerse, en los videos que compartieron todos demostraron que lo pasaron al máximo.