
Camila Sodi ha tenido un verano inolvidable, pues ha pasado sus vacaciones junto a su familia en el paraíso mexicano de Los Cabos.
La actriz ha mostrado las fotos más espectaculares de esta escapada, ella se muestra siempre fiel a sus fanáticos y comparte los instantes más especiales de su vida, en esta oportunidad ha disfrutado al máximo del sol, el mar y la arena.
Por otra parte la guapa intérprete tuvo un pequeño contratiempo en su paseo, tal como lo informó en sus redes sociales, padeció una pequeña lesión en uno de sus pies.
Camila Sodi #CAMILASODI y el percance que puso freno a sus vacaciones por #LosCabos . Camila compartió en redes sociales que su diversión se detuvo porque se lastimó el tobillo. pic.twitter.com/J0qknIhK3c
— Diario Ultimátum (@UltimatumMx) July 10, 2021
Pero esto no fue ningún impedimento para que ella mostrará los grandiosos momentos que vivió durante estos días y además pudimos ver su espectacular figura.
Camila sorprendió a sus fans enseñando las fotografías de su divertida escapada y donde aparece exhibiendo un bañador color amarillo.
En la descripción escribió «Verano 2021», recibiendo miles de me gusta, así como incontables piropos de parte de los usuarios entre ellos los de sus amigos famosos.
La protagonista de la telenovela Rubí aparece sonriente en las imágenes dándose un baño de playa y presentándose en diversos ángulos, completamente radiante y segura de sí misma, es una de sus características que definen su personalidad.
¡Woo! #CamilaSodi encendió las redes al subir a Instagram varias fotos de su paso por las playas de Los Cabos, en donde lució un diminuto traje de baño amarillo. En una de las postales dejó ver sus glúteos envueltos de arena. pic.twitter.com/0yPGRsaVZE
— JavierPozaInforma (@pozainforma) July 9, 2021
A través de su historia de Instagram, Camila confesó el pequeño contratiempo que tuvo en uno de sus pies, en medio de sus vacaciones.
La fotografía que la intérprete mostró es en la que aparece con un vendaje y sin dar mayor explicación de cómo fue que le ocurrió ese pequeño incidente, escribió en la imagen Ándele señora, para que se siente.
Con mucho sentido del humor dio a saber sobre el acontecimiento que por fortuna no pasó a mayores.
En publicaciones posteriores a todo esto la actriz ya se le ha visto entrenando en el gimnasio y siguiendo con su rutina de ejercicios.