Fue hace más de diez años que una joven Camila Sodi debutó en la maternidad al dar la bienvenida a su hijo Jerónimo, al que procreó de su relación con Diego Luna, con quien de igual manera tuvo a la pequeña Fiona.
Es por esto que, este 10 de agosto la actriz ha celebrado el cumpleaños número 13 de su primogénito, un día tan especial que ha recibido nada más y nada menos que en uno de sus sitios favoritos, la playa, esta vez en Malibú, California.
Fue a través de sus redes sociales, que la protagonista de melodramas como Rubí compartió algunas fotografías de este festejo, fiel a hacer partícipes a sus fanáticos de estos instantes que sin duda han quedado para el recuerdo.
Utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer algunas historias de su viaje por el paradisiaco destino, desde donde celebró a su pequeño como se merece:
“Hoy cumple 13 años mi hijo y me siento muy feliz y orgullosa”, escribió la estrella en un espacio de esta postal, en la que no se percibe el rostro del niño, algo que la también cantante ha cuidado a lo largo de este tiempo, en que ha llevado su faceta en la maternidad alejada del ojo público.