Saltar al contenido

Bono se avergüenza de sus canciones y no le gusta el nombre del grupo

En una entrevista reciente, el cantante se mostró disconforme con el legado de la banda irlandesa, que lidera desde hace más de 40 años.

En ese diálogo, además, el cantante irlandés se refirió a las inseguridades que siente al expresarse con su voz.

“He estado en el auto cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”, contó Bono frente al micrófono, en el que no se percibió ningún gesto irónico.

“Vértigo es probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud”, añadió luego como para poner paños fríos al modo cru3l con el que se refirió a su propia producción artística.

PARA BONO, U2 ES UN NOMBRE FEO

Bono continuó en plan autofl4gelac!ón al momento de recordar las condiciones de producción de Boy, el disco debut de U2 que llevó a los charts cierta vibración afterpunk.

“Tenía material muy único y original en sus letras, al igual que muchos álbumes que le siguieron. Pero creo que no completé muchos de sus detalles. Miro atrás y digo: ‘¡Dios!’”, expresó al respecto.

Pero Bono fue mucho más allá hacia el final de su encuentro con Awards Chatter, ya que también confesó que nunca se sintió muy cómodo con el nombre U2. “Realmente no me gusta”, dijo de modo categórico.

“Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”, sumó.

“En nuestra cabeza, era como el avión espía, el U-Boat. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre”, cerró Bono, el peor relacionista público de U2.

Bono dice que solo aprendió a cantar recientemente y a sus 61 años solo tolera escuchar un par de canciones entre las que están Miss Sarajevo con Luciano Pavarotti y Vertigo, de la cual se siente orgulloso. 

Con las declaraciones, muchos recordaron la letra de uno de sus éxitos, Still Haven’t Found What I’m Looking For, para concluir que, en efecto, Bono aún no ha encontrado lo que está buscando.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings