Saltar al contenido

¡Bienvenida Tania Rincón! Tras la salida de Marisol González entra nueva presentadora.

Luego de que Alex Kaffie hace algunas semanas revelara que probablemente tras la salida de Marisol González entraría la ex Conductora de Tv Azteca Tania Rincón para reemplazar su lugar, el día de hoy se hizo este sueño realidad. 

Y es que, se había esparcido el rumor de que Marisol González dejaría el matutino para enfocarse en su familia y en el supuesto nuevo bebé que venía en camino, sin embargo, la presentadora salió a aclarar recientemente que se trataba de su familia, pero no de un embarazo.  

Y es que el trabajo de su esposo, estaría requiriendo mucha atención y dedicación a él en este momento lleno de cambios, la presentadora junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo soltó algunas lágrimas en un episodio al aire y confirmó que su familia siempre será prioridad incluso por encima de su tan querido trabajo.  

Algunos rumores apuntan que Tania Rincón estará de invitada especial solamente una semana, pero tras la salida repentina de Marisol un puesto quedaría vacante y todas las plataformas de espectáculos afirman que Rincón se quedará con este puesto.  

Los más felices por esta noticia es el público, porque aman el carisma, la personalidad y la buena vibra de la supuesta nueva conductora.  

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings