
Los niños han demostrado ser bastante ocurrentes sin importar nada más, por eso los podemos escuchar reír a carcajadas, llorar como si se fueran a quedar sin lágrimas o hacer un berrinche que dure horas porque no tienen lo que quieren.
Esto es natural porque están conociendo el mundo y todavía no tienen límites, así que lo mejor es que los mantengas bien vigilados antes de que suceda algo malo.
En China, un bebé que estaba viendo la televisión se emocionó tanto cuando un superhéroe p3l34b4 con un monstruo que quiso echarle una mano, así que tomó algunos de sus juguetes y comenzó a lanzarlos a la televisión.

Algunas veces los padres dejan a sus hijos solos para que se entretengan viendo alguna película o serie animada, pero, en este caso se salió todo de control.
Tal vez los padres de este pequeño pensaron que estaría tranquilo viendo la televisión, pero no contaban con que se iba a emocionar tanto con la historia que estaba viendo que creyó que lanzando objetos a la pantalla le ayudaría al héroe a acabar con estos malos personajes.

Demostró la ingenuidad propia de un niño y también que está del lado de los buenos, aunque también es un buen ejemplo de que los padres no deben quitarle los ojos de encima.