Bárbara Regil desde hace unos meses mantuvo a los medios atentos por varias polémicas con otras famosas y el escándalo sobre su proteína.
En las últimas semanas parece que la calma ha vuelto a la vida de la influencer, como muestra de ello es que anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia y está muy feliz por este acontecimiento.
La actriz de 34 años en sus redes sociales compartió algunos videos y dejó ver la llegada del nuevo integrante a la familia que fue una sorpresa planeada por su esposo, Fernando Schownwald.
Pudimos ver el regalo de Fernando en las imágenes compartidas y dejó sin palabras a la actriz pero todavía no reveló de qué se trata.
La influencer un par de horas más tarde dio a conocer a través de sus historias de Instagram que el regalo que le llevó su esposo era nada más y nada menos que un perrito al que llamó «Nala», igual que el personaje de El Rey León y señaló que su hija mar Alexa tiene un perro llamado «Simba».
«Hoy llegué y Fer me dio una sorpresa que desde hace mucho yo quería y él lo sabía», fueron las palabras de la influencer antes de presentar a Nala a sus seguidores y se pudo ver que estaba muy feliz con la llegada de la mascota a la familia.
Se enamoró de inmediato de «Nala», compartió la primera foto de su nueva mascota y escribió; «Hola Me llamo Nala y soy hija de Bárbara de Regil».
A través de su historia Bárbara de Regil recordó que hace una semana rescató a un perro llamado Zeus.
Estaba enfermo y vivía a la intemperie en las calles de Cuernavaca Morelos, dijo que luego de atenderlo, bañarlo, vacunarlo y hacerle ver una enfermedad que tenía, se encargó de buscarle un nuevo hogar.
Al conseguirlo compartió fotos de «Zeus» con su nueva familia, con esta acción tan noble se ganó el reconocimiento de sus seguidores.