Hay muchos rumores que apuntan que Eduardo Capetillo ha celado a Biby Gaytan en repetidas ocasiones, pero no se sabía que la ex Timbiriche también se puso celosa en algunas ocasiones incluso cuando se trataba de trabajo y así lo reveló Thalía.
Durante las grabaciones de la telenovela Marimar, particularmente, durante las escenas de besos, Thalía se dio cuenta que el actual esposo de Biby Gaytan se ponía tenso.
“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby, todavía no se casaban, no quedaba ella encinta, etcétera, cada vez que teníamos escenas de besos, Capeto como que se apretaba, se ponía nervioso, duro, como tenso, y comenzamos a preguntarnos, pero por qué”, comentó Thalía.
Así que la solución para poder darse besos sin preocuparse, fue apagar todos los monitores “y ya asunto arreglado. Nos dábamos nuestros besos ricos”, contó Thalía en una entrevista con Verónica Castro.
Además, un integrante de la producción le pidió a Biby que no estuviera presente durante las grabaciones y fue así como las escenas fluyeron con más naturalidad.
Según Thalía, Gaytán se traía bien derechito a Capetillo, ya que no le gustaba la forma como saludaba a Eduardo.
Me reclamó, pero yo le dije «No tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar», reveló la protagonista de Marimar.