Saltar al contenido

Así recordó México a Juan Gabriel a cinco años de su partida.

Han pasado ya cinco años desde que el mundo de la música perdió a una de sus estrellas más brillantes, Juan Gabriel y hoy, que se cumple un año más de su aniversario luctuoso, fanáticos, amigos, celebridades y hasta imitadores del cantante, lo recordaron.  

Desde horas de la mañana comenzaron los homenajes en distintas partes de la República mexicana. Es en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde pasó la mayor parte de su vida, se realizó una misa en su memoria, en el santuario de San Lorenzo.  

En su casa, que pronto se convertirá en un museo, decenas de seguidores acudieron a llevar flores y elevar una oración por el eterno descanso de su alma, además de permanecer unos cuantos minutos, para sentirse un poquito más cerca de él.  

En la Ciudad de México, también se rindieron honores al conocido ‘Divo de Juárez’ y alrededor de su estatua, ubicada en la Plaza de Garibalidi, varios mariachis, imitadores y seguidores del cantante se reunieron para entonar su canciones y conmemorar su vida. 

Pero eso no fue todo, también a través de las redes sociales varias celebridades que compartieron el escenario con el intérprete, y que eran algunos de sus grandes amigos,  le dedicaron unas emotivas palabras.  

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings