Saltar al contenido

Así fue el amor secreto de Alejandra Guzmán y Ricky Martin

La gran revelación de que el astro boricua no solo sostuvo una relación con Rebecca de Alba, también Alejandra Guzmán fue novia de Ricky Martín, eso sí, el romance no duró mucho pues tenían que verse a escondidas. 

De acuerdo con la propia Alejandra Guzmán, el romance con Ricky Martin inició después de su separación con Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía

Alejandra explicó a Yordi Rosado que luego de su separación con el papá de Frida Sofía, ella viajó a Venezuela a hacer un programa de Televisión, fue ahí donde conoció a Ricky Martín, y el exmenudo comenzó a cortejarla. 

Y todo parecía un cuento de hadas pues el intérprete siempre tenía los detalles más románticos con la rockera, pero en 6 meses la pareja se vio solamente unas cuatro veces y eso a escondidas de la mamá del cantante: 

 “Ahí lo ví, él me vió (Ricky Martín), me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mí y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvidate!, córrele porque escóndete. Entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo siempre hacía lo que yo quería” confesó Alejandra Guzmán a Yordi. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración