La conductora del programa de espectáculos «Chisme no Like», Elisa Beristain celebró en grande su cumpleaños en compañía de su gran amigo Javier Ceriani en tierras mexicanas, mientras realizaban una visita a Guadalajara, Jalisco.
Durante su visita a México, se pusieron su mejor pinta para ir al rancho de Vicente Fernández, «Los 3 Potrillos», para intentar conversar con el «Charro de Huentitán», los conductores, en compañía de su amiga Fátima, aprovecharon también esta gran ocasión para acudir a la Catedral de Guadalajara.
Además de que disfrutaron de diversos platillos, desde unos tacos en la calle, hasta los más extravagantes restaurantes, donde les dieron bebidas humeantes y se dejaron sorprender por los sabores.
“La felicidad es la suma de pequeños buenos momentos #Beristyle. Happy Birthday to me” agregó al pie de las hermosas postales que compartió.
La esposa de Pepe Garza, Elisa Beristain también recorrió las calles del centro de Guadalajara y le cantaron, al puro estilo mexicano, las mañanitas por su cumpleaños, el cual celebró con pastel y velitas.
Con cupcakes decorados y con velas encima, Elisa Beristain nuevamente pidió su deseo de cumpleaños y bromeó con respecto a su verdadera edad, la cual prefirió mantener en secreto, luego de afirmar que tiene y se siente de 30 años.