Saltar al contenido

Arturo Carmona se PRONUNCIA contra criticas por fotos con su hija.

Luego de que Arturo Carmona compartiera unas fotografías junto a su hija Melenie Carmona en el marco de la celebración de su cumpleaños 45, las críticas de algunos usuarios no se hicieron esperar. 

El exfutbolista fue señalado de exagerar las muestras de cariño hacia su hija, producto de su matrimonio con la cantante Alicia Villareal. 

En las imágenes que el también actor compartió, aparece junto a su hija cantando en el karaoke las canciones de su expareja y no deja de abrazarla en todo momento. 

Ante los malos comentarios, Arturo Carmona reaccionó bastante cansado y envió un contundente mensaje para aquellos que ven cosas en donde no existen. 

Un seguidor escribió en su publicación: «Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene límites«, comentario que desató la personalidad fuerte del artista, quien no dudó en responder: «Que comentarios tan est…, no tienen que responder algo por responder, eh! No se sientan obligados«, escribió. 

El actor no soportó los comentarios y decidió explicar: «No hago mi contenido para ti, para que tú no te aburras«, escribió. 

A pesar de las duras críticas Arturo Carmona fue alentado por sus seguidores, quienes reconocieron que la relación con su hija es una de las más bonitas. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings