Saltar al contenido

Ariadne Díaz reveló los daños que sufrió en «Llena de amor»

ariadne diaz llena de amor

Ariadne Díaz durante una entrevista reciente reveló que a 10 años de su participación en “Llena de amor” todavía sufre los estragos que vivió por representar a ese personaje.

Para grabar esta novela, tenía que colocarse una botarga de más de 8 kg para poder simular el sobrepeso del personaje que tenía que representar.

Se hicieron muchas pruebas, durante varios meses, trajeron hasta personas que hacen efectos especiales de cine, personas que hacen piñatas, todo tipo de personas que hacían botargas.

Fueron muchas pruebas, maquillajes para que dieran esa apariencia de gordita y cachetona la cual finalmente use, así explicó que fue la elección de la indumentaria para su personaje.

Sin embargo, representar ese papel le trajo mucho sufrimiento ya que tuvo que cargar ese peso durante muchas horas de filmación y eso sucedió por varios meses.

Incluso tenía a veces que grabar hasta los fines de semana, fue un proceso muy fuerte para ella.

Ariadne Díaz no sólo tuvo que enfrentar complicados problemas de salud

También experimentó en carne propia el rechazo que sufren las personas que tienen sobrepeso.

» tuve una muy curiosa y fuerte experiencia, en el momento que estaban grabando unas escenas sin botarga, el personaje en ese momento ya estaba en una etapa en la que había bajado de peso, estaban en una locación, llevaba la botarga, y habían personas que no se habían dado cuenta que era las grabaciones para hablar para una telenovela, en ese momento regresaba la escena pero ya sin botarga, con una ropa ajustada y tacones, de inmediatamente note el cambio de cómo me miraban las personas más sonrientes y amables como diciendo pásele por aquí por favor.»

En ese momento pensé en cómo las personas reaccionan ante esas cosas, y qué es muy fuerte hacer sentir a una persona rechazada o anulada tan sólo por su aspecto físico, reflexionó.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings