Aracely Arámbula desde que empezó su relación con Luis Miguel dejó de conceder entrevistas en las que hablara de su vida privada.
Durante muchos años se escuchó decir que había un acuerdo de confidencialidad con el cantante.
Esa información fue aclarada cuando en una entrevista con Cynthia Copelli en su canal de Youtube, ella negó que existía tal acuerdo.
La artista durante esa misma charla explicó que no existía ningún tipo de rencor hacia el famoso cantante Luis Miguel y calificó ese tiempo que estuvo con él como una hermosa historia de amor.
La Chule asegura que no tiene ninguna razón para hablar mal del hijo de Marcela Basteri pero si tiene mucha razón es para hablar bien de él: la primera es el respeto que siente por la historia de amor de los dos.
El segundo motivo por lo que no hablaría mal del intérprete de “tengo todo excepto a ti” es que no tiene la intención que la familia de él ni los hijos que tiene con él, Miguel y Daniel tengan una mala referencia o un mal recuerdo del artista.
Además aunque la historia al lado del Sol de México se haya terminado, tiene la mejor parte de ella y no se siente triste por eso sino, más bien se siente muy agradecida de todo lo que vivió a su lado.
Cabe destacar que el equipo de producción de «Luis Miguel, la serie» la contactó para conocer su postura con respecto a la vida de su ex pareja, pero ella no quiso dar ninguna información al respecto.
#AracelyArámbula podría plasmar su romance con #LuisMiguel en un libro, ¿pero ella prohibirá que usen su nombre en bioserie?@saleelsoltv🌞: https://t.co/rbdqEEWorg pic.twitter.com/rtzwObbUi4
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) July 26, 2021
Aracely no quiere que se lucren con su imagen, con las de sus hijos, ni con las del hombre que amó, por eso solicitó que no la incluyeran en la serie.
Se dirigió directo con los encargados del proyecto para hacerle saber que tampoco quería que usaran su imagen, ni su historia, así no llevará su nombre.
Finalmente declaró que le gustaría escribir un libro acerca del romance que tuvo con el «Sol de México», no dio muchos detalles de ese proyecto está dispuesta a llevarlos a la librería de manera formal.