
Aracely Arámbula y sus hijos, Miguel y Daniel, se refugiaron en uno de sus lugares preferidos en nuestro país: Acapulco.
Luego de meses compartiendo a diario y disfrutando de la convivencia madre e hijos, la actriz se alista para regresar al trabajo en el teatro con una gira por Estados Unidos con la puesta en escena Por Qué los Hombres Aman a las Canijas.
En esta obra en la que compartirá créditos con Mauricio Ochmann con quien recorrerá varias ciudades de la unión americana, tour que marcará su regreso a la actuación, una situación que la tiene muy entusiasmada, pero también muy pensativa, pues reconoce que le costará mucho separarse de sus hijos quienes permanecerán en México mientras ella trabaja.

Como todas las mujeres que tienen que unir la maternidad con el lado profesional, Aracely admitió que le estás costando mucho trabajo hacerse a la idea de no ver a sus pequeños mientras da función en Estados Unidos:
“Hay que ingeniárselas para todo, yo creo que ahora sí me va a costar mucho trabajo”, confesó. La actriz reveló que sus hijos se quedarán bajo el cuidado de sus padres mientras ella cumple con sus fechas en el extranjero:
“Hoy lo estaba hablando con mi hijo, me decía: ‘Ya te vas a ir a trabajar’ y yo así de: ‘Sí, me voy a ir de gira mi amor, pero se van a quedar muy bien, con sus abuelos’”, explicó.

Aracely, quien desde siempre ha contado con el apoyo de sus papás para criar a sus hijos, se dijo confiada de que sus hijos estarán muy bien con sus abuelos.