
Como parte de la presentación de la gira por México y Estados Unidos de la obra de teatro, Por qué los Hombres Aman a las Canijas, Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann, protagonista de esta puesta ofrecieron una rueda de prensa en la que, además de este proyecto, revelaron algunos detalles de su vida privada, como el estado de su corazón.
Aunque la actriz siempre ha apostado por la discreción a la hora de hablar de su vida privada, durante este encuentro con los medios de comunicación admitió que está muy feliz en una relación de la que prefiere no dar detalles.

En esta charla, Arámbula también habló de su papel como jefa de familia y sobre su faceta más especial, la de madre de Daniel y Miguel, quien en enero próximo celebrará su cumpleaños número 15.
Después de responder las preguntas relacionadas con el trabajo, la prensa quiso saber más sobre la vida de los actores y comenzaron cuestionando a Mauricio sobre su noviazgo con Paulina Burrola, relación que su compañera Aracely halago diciendo:

“Mau en las redes muy precioso. Qué bonito es el amor, nada más lindo que eso”. Aprovechando que estaba hablando de la relación de su compañero, los reporteros le preguntaron si ella se encontraba en una relación a lo que respondió:
“Yo también, nada más que no lo subo”, dijo sacando una carcajada a los presentes. Aracely explicó por qué prefiere vivir su relación en privado: “No lo subo, porque luego son tremendos”, finalizó.